Arte Mercado Online

Somos una empresa latinoamericana que pone a disposición de sus clientes individuales e institucionales más de 50 años de conocimiento y expertise en el mundo del arte, para brindar asesoría en materia de inversión en artes plásticas.

El arte es y siempre ha sido nuestra pasión

Nos mueve el buen arte, y al mismo tiempo, la satisfacción y seguridad que sienten nuestros clientes al adquirir alguna de las piezas de nuestras colecciones. En Arte Mercado Online nos esforzamos por identificar y entender sus necesidades para proporcionar las mejores alternativas, en función de sus posibilidades.

Somos mucho más que una galería de arte tradicional

Recientemente, el arte ha cobrado fuerza como una de las más atractivas formas de inversión. Conscientes de esto, en Arte Mercado Online somos más que una galería de arte tradicional: somos asesores de nuestros clientes en el proceso de la toma de decisiones relacionada con la adquisición de piezas para su revalorización a futuro.

Historia

Nuestra historia se remonta al año 1974, cuando nace nuestra primera sede con el nombre de “Galería Punto Blanco” en Caracas. Dos años más tarde abre las puertas Casa Piu, empresa con la cual nos dedicamos a la compra y venta de antigüedades y arte contemporáneo durante 35 años a través de 2 puntos de comercialización ubicados también en Caracas en reconocidos Centros Comerciales de la ciudad. Más adelante, conscientes de la evolución del mundo digital y las grandes oportunidades que representa, decidimos ampliar nuestra presencia y ofrecer nuestra asesoría y nuestras colecciones a través del lanzamiento en el año 2007, de la primera página web de compra y venta de arte online: www.artemercadoonline.com.

Actualmente, Arte Mercado Online pone a disposición de nuestros clientes un catálogo digital que les permite realizar sus inversiones desde cualquier parte del mundo, y contactarnos para asesorarlos en el proceso. Nuestra página web cuenta con 8 salones que clasifican nuestro portafolio de obras de arte en: Muebles Antiguos, Arte Colonial, Platería, Íconos Rusos, Arte Chino y Oriental, Marfiles, Arte Contemporáneo y otras categorías.